Sevilla es una de las ciudades más importantes de España por su patrimonio histórico y monumental. Ha sido cuna de grandes personalidades y fuente de inspiración para muchos artistas. La ciudad esconde lugares y rincones únicos para vivir experiencias, y, junto a sus fiestas y tradiciones, harán que tu visita sea inolvidable.
El casco antiguo de Sevilla, considerado uno de los más grandes de España, reúne la mayor parte de los monumentos que se pueden visitar en la ciudad. Recorrer el barrio Santa Cruz, subir a la Giralda o pasear por los Reales Alcázares son algunas de las actividades que no puedes dejar de hacer si visitas Sevilla.
Sevilla tiene una gran tradición gastronómica. Sus platos típicos son un reflejo de las diferentes civilizaciones que han vivido en esta tierra a lo largo de la historia. En Sevilla hay un gran número de bares y restaurantes para disfrutar de las tapas más típicas de la ciudad.
Escoge la zona de Sevilla que más te guste: el Arenal, Centro-Encarnación o Santa Cruz. Aquí encontrarás distintos barrios, cada uno con sus encantos, para alquilar tu apartamento de lujo en Sevilla con Genteel Home y así gozar de esta preciosa ciudad andaluza.