menu
MADRID SEVILLA GRANADA MÁLAGA COSTA DEL SOL FLORENCIA CÁDIZ CÓRDOBA GIJÓN PISA

Misión, Visión, Valores


Misión


Genteel Home pertenece a uno de los sectores en los que empleamos más tiempo en nuestra vida cotidiana: El sector Viajes. En los viajes depositamos nuestras ilusiones cotidianas e invertimos mucho de nuestro tiempo en preparar cada detalle, y aquí el alojamiento ocupa un papel fundamental.

Ese momento en el que preparas el viaje con tu familia, tus compañeros/as, etc. Cuando aún no has llegado al destino pero mentalmente ya estás allí. Cuando estás entusiasmado/a organizando los planes de viaje, con la ilusión y anhelo de que esos días viajando, consigan despejarnos de alguna forma de las rutinas y el quehacer diario.

En Genteel Home deseamos ser partícipes de esos momentos, ofreciendo un producto de valor, apostando por las mejores calidades en nuestras instalaciones y por diseños únicos en cada uno de nuestros apartamentos. Queremos que el cliente disfrute de su estancia, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad, el cual conseguimos a través de la profesionalización y el "know how" que poseemos del sector.

Esperamos siempre que el viajero pueda aprovechar el tiempo durante su visita. Por eso, elegimos cuidadosamente nuestros apartamentos, siempre en ubicaciones privilegiadas y cerca de los principales puntos de interés de la zona.

Visión


Genteel Home tiene el objetivo de convertirse en la primera cadena del mundo especializada en apartamentos turísticos de lujo.

Nuestra visión futura pasa por ser un referente en el sector lujo como cadena de apartamentos turísticos, con un concepto de marca muy definido, que el huésped conozca, aprecie y valore.

Genteel no pretende desvirtuar el concepto del particular que explota su casa como vivienda vacacional, pero si desarrollar el concepto de profesionalización de la gestión de alojamientos turísticos de lujo y la estancia del huésped, ofreciendo un catálogo de inmuebles similares gestionados; con características parecidas, ubicaciones exclusivas, decoraciones de alta gama y orientados siempre a clientela que busca un producto más especial. No queremos tener a los clientes satisfechos, queremos dejarlos encantados, y es por ello que nos esforzamos día a día por tener una atención personalizada desde el momento en el que realizan una reserva en Genteel Home. El objetivo fundamental de Genteel Home es el de ofrecer el servicio de alojamiento a huéspedes que buscan una experiencia especial y que desean alojarse en establecimientos donde pueden hacer de él su hogar, con estancias amplias, cómodas y de diseño, que usarán de manera privada para el disfrute de sus vacaciones.

Valores


Los valores fundamentales de Genteel Home constituyen nuestra seña de identidad y filosofía de empresa

Tenemos el propósito de aportar el máximo valor a nuestros productos y servicios, garantizando estándares de excelencia y lujo. En Genteel Home creemos que el carácter de la empresa se conforma por las personas que la integran y siempre tendrá una máxima clara, nuestra plantilla debe estar compuesta siempre de personas honradas. Esto es lo fundamental. La honestidad y el respeto por nuestro trabajo y el de nuestros compañeros. Valoramos la formación de las personas que integran la empresa y buscamos activamente inspirarlos para atender a nuestros huéspedes con la máxima calidez y cordialidad.