Tours en Granada

27 agosto, 2018

:

Tours en la ciudad de Granada

Granada es una de las ciudades con más historia de España. Los romanos ya conocían las bondades del lugar. A día de hoy se conservan restos de su paso en la ciudad y sus alrededores. Pero quienes dejaron un mayor legado fueron los musulmanes. El Reinado Nazarí duró hasta el 1492, año en el que terminó la presencia musulmana en la zona. Gracias a la historia y al carácter alegre de los granadinos es posible realizar magníficos tours en Granada, como los que te vamos a mostrar.

Los mejores tours gratuitos en Granada

En Internet se pueden ver muchos de los tours gratuitos que se ponen a disposición de los turistas en Granada. Con ellos recibirás unas nociones básicas de la historia de la ciudad y visitarás algunos de sus lugares más emblemáticos.

Tour en Albayzín y Sacromonte. Esta es una de las opciones más demandadas entre los tours gratuitos. La belleza del barrio de Albayzín y las historias de Sacromonte son una de las rutas imprescindibles por la ciudad. Las cuevas son una experiencia inolvidable que no te puedes perder.
Tour monumental por Granada. Aunque la Alhambra sea el monumento más destacable de la ciudad, este es uno de los tours en Granada que más puede acercarte a su historia. Conocer el pasado de cada monumento ampliará la idea preconcebida que puedas traer en tu visita.
Tour en La Alpujarra. Entre la ciudad y la montaña está La Alpujarra, un entorno natural que hay que visitar cuando se va a Granada. Aire puro, bellas montañas y vistas excepcionales harán de este tour gratuito uno de tus favoritos.
Tour en Veleta. Una aproximación a la cuarta cumbre más alta de España. De forma gratuita puedes verla muy de cerca. Si eres amante de la montaña no dejarás pasar esta oportunidad gratuita de verla y fotografiarla.
Tour por el centro. Otra de las posibilidades es hacer uno de los tours por Granada centro. Conocerás las mejores zonas de la ciudad, donde se encuentran los apartamentos de lujo de Granada, los restaurantes más conocidos y algunos de los museos. La arquitectura de diferentes estilos no te dejará indiferente.

Los mejores tours de pago en Granada

Reserva uno de los apartamentos en Granada para turistas y disfruta de los mejores tours por la ciudad y sus alrededores. Si te mueves en familia, tal vez prefieras uno de los pisos de alquiler en Granada, para que podáis alojaros todos con comodidad en una vivienda amplia. Si vais varias familias o un grupo de amigos, posiblemente os interese contratar uno de los tours para grupos que hay disponibles. Cuantos más participéis más económico saldrá.

Todos los tours que te hemos mostrado como gratuitos tienen versiones de pago. Estos incluyen algunas opciones extras, como entradas o mayor recorrido. Selecciona esta posibilidad si quieres algo más completo.

Tour por la Alhambra. No tendrás que esperar colas ni depender de una guía en papel para saber lo que estás viendo. Si escoges un tour por la Alhambra, entrarás directamente y conocerás hasta el último rincón de esta increíble ciudad nazarí.

Tour por los baños árabes. Masajes relajantes y baños en aguas termales en un entorno único. Eso ofrece este recorrido relajante por el interior de los baños situados al pie de la Alhambra. Conocerás lo que sentía la realeza árabe que habitaba la zona.

Tour religioso. Se puede visitar el monasterio de Cartuja o entrar en la Catedral y en su Capilla Real. Verdaderas obras de arte para los que deseen conocer más sobre las tradiciones y construcciones católicas de Granada.

Tour gastronómico. Las tapas son uno de los alicientes de la ciudad. Pocas cosas son tan buenas como una buena tapa con una cerveza bien fría. Algunos son verdaderos especialistas. Con este tour conocerás los mejores bares de la ciudad.

Ruta enológica. Una última recomendación es esta. Cada vez hay más vinos reconocidos como excelentes en esta zona del país. Prueba algunos de los mejores y juzga por ti mismo. Disfruta de una ruta enológica por los alrededores de Granada y conoce todo el proceso de elaboración.

Sin duda, ya sabes cómo disfrutar de Granada al 100%.