COVID-19: Safe stay
  COVID-19: Safe stay
PREMIUM  |  OWNERS  |  AGENCIES  |  +34 955 60 49 53         
panoramic-Placentines
VIEW GALLERY
SHARE

HOME flecha-breadcrumb SEVILLE flecha-breadcrumb PLACENTINES

Placentines Apartment

1 Bedroom
1 Bathroom
61 m2
1-4 Guests
Internet Internet
Ground floor floor 2 floor
Air conditioning
Heating
Cot
Elevator
Balcony
Sofa Bed

DESCRIPTION

Charming apartment in the best area of ​​Seville. Show more

ROOMS

Living room
> Plasma TV
> Sofa bed
> Dining table
Bedroom 1
> Double bed
> Wardrobe
> Bed linens and towels
Bathroom 1
> Shower
> W.C
> Hair dryer
> Washing machine
Kitchen
> Mixer
> Coffee Maker
> Kettle
> Fridge
> oven-microwave
> Toaster
> Vitroceramic hob
> Juicer

REVIEWS

9
  • LOCATION

    10
  • QUALITY

    8
  • CLEANING

    9
  • STAFF

    9
  • Violeta

    MAR 2020

    Very good location
    There is a high humidity at the bed room and for people with allergy as me was a bit hard evenings. May be the Owners could think to put some equipment to avoid such .Also will be very good is slippers are available .

  • Julia

    MAR 2020

    La ubicación del apartamento
    Podría estar mejor insonorizado. Las paredes son de papel y se oye todo.

  • Jonathan

    JAN 2020

    Perfecte locatie voor een weekend trip! Langer dan dat ga je je aan alle gebreken storen.
    -Locatie! Hartje Sevilla -Uitzicht vanuit het Balkon -Het bed in de slaapkamer was erg comfortabel
    -Het appartement is erg klein (50m2???) -Te veel spullen in de woonkamer -Muffe geur door het hele appartement -te vochtig -Het appartement is aan een update toe. Alle spullen,verf aan de muren ziet erg oud/gebruikt uit. -koelkast maakt te veel herrie. ‘S nachts kan erg vervelend zijn. - Bij een verblijf langer dan 3dagen zouden ze het appartement moeten schoonmaken!

    Genteel-Home: Dear Jonathan, thanks for your comment. We are sorry that the apartment did not meet your expectations. We would have liked you to inform us during your stay so we could have given you a solution immediately. In any case we will check everything you comment to solve it and continue working to offer a better stay to our guests. We hope that if you stay with us again in the future we can get your full satisfaction. Regards.
    Fátima Roca - Chief of Customer Service

  • Ánonimo

    DEC 2019

    Estuve alojada en el apartamento de la calle Placentines, 25, 2º, por lo que voy a hablar de dicho piso (ya que la empresa tiene más de 100 por toda Sevilla, según nos dijeron en el check in). Lo mejor del apartamento era la ubicación, a menos de 1 minuto de la catedral (se veía desde el mirador del salón) y a menos de 2 minutos del Alcázar. La Avenida de la Constitución también estaba muy cerca y era muy fácil moverse a cualquier punto de la ciudad desde ahí, ya que estaban cerca tanto el tranvía, como el metro y los autobuses. El apartamento estaba limpio y tenía bastantes artículos de limpieza, además de toallas de sobra en el armario de la habitación. También contaba con calefacción/aire acondicionado. En la cocina había algún utensilio (tampoco muchos) para cocinar, además de electrodomésticos como una tostadora y una batidora. Al llegar nos habían dejado unos pasteles de bienvenida en la mininevera, un detalle que nos gustó mucho.
    Lo peor de todo fue el sofá-cama. Cuando reservé el apartamento indicaba que era para 4 personas, ya que dos duermen en la habitación y 2 en el sofá-cama del salón, pero no es así. El apartamento está bien para 2 personas, pero para 4 se queda pequeño. Además, como decía, el sofá-cama es una tortura. El colchón es muy fino y se clavan los hierros de la cama al dormir (para mí el descanso es fundamental porque cuando viajo paso mucho tiempo andando para ver la ciudad, por lo que necesito descansar para estar fresca cada día. Pero en estas circunstancias no fue posible). Además, en la reserva el piso se ofertaba como silencioso; la habitación sí lo era, pero el salón no. Había ruido en la calle hasta altas horas de la madrugada y el hecho de tener un bar debajo tampoco ayudaba. Por último, la nevera era demasiado pequeña (lo justo para guardar alguna cosilla, pero la esperaba más grande).

    Genteel-Home: Estimada huésped, gracias por su comentario. Ciertamente, el apartamento de 1 dormitorio situado en la calle Placentines cuenta con un dormitorio, por lo que su ocupación ideal por sus dimensiones es 2 personas a pesar de que demos la opción de alojar hasta 4 personas gracias al sofá cama, si bien es cierto que esto es más idóneo en el caso de familias con niños pequeños que en el caso de 4 adultos. Por otro lado, la calle Placentines es una pequeña callecita estrecha generalmente muy silenciosa a pesar de ser muy céntrica como bien han comentado otros huéspedes anteriores, y el único bar situado en esa calle no abre durante la noche. A pesar de todo, le pedimos disculpas si, dadas las fechas festivas en las que estamos, pudo excepcionalmente sentirse más ruido de lo habitual procedente de la calle, afectando a su descanso. Lamentamos que estos aspectos le hayan impedido disfrutar de una estancia placentera y nos alegramos de que al menos la ubicación y el detalle de los pasteles a su llegada fueran de su agrado. Saludos.
    Fátima Roca - Responsable Dpto. de Calidad

  • Lin

    DEC 2019

    Excellent location, next to a lovely restaurant, close by all tourist spots!
    A bit noisy for people stay in the living room

  • Faina

    DEC 2019

    Estaba muy bien ubicado, en el pleno centro de Sevilla. El apartamento era moderno y confortable.
    El desagüe del lavabo no coge agua y se atasca de agua, por lo que queda muy sucio. La presión de la ducha es poca

  • Rafa

    DEC 2019

    Pessoal muito atencioso e prestativo. Local excelente do lado da Catedral de Sevilha. Embaixo tem uma bar de tapas chamado Pelayo que e um dos melhores.

  • Sonia

    DEC 2019

    Sobretodo la cama que tenía un colchón supercómodo y parecía que descansaba sobre una nube. Y la ubicación, a escasos 100m de la Giralda!
    La ducha no tenia mucha presión.

  • Aldo

    DEC 2019

    La position

  • Ana Cristina

    OCT 2019

    Não pude cancelar minha reserva

    Genteel-Home: Estimada Ana Cristina, sentimos que su estancia no fuera satisfactoria. Lamentablemente, nos solicitó cancelar su reserva sin gastos una vez finalizado el periodo de cancelación gratuita como está indicado en las condiciones de la reserva, por lo que no pudimos aceptarlo. Agradecemos su comprensión. Saludos

    Fátima Roca - Chief of Customer Service

  • Diego Pavon

    OCT 2019

    Apartamento muy centrico
    La amabilidad del chico que nos atendió, súper simpático, aunque era su primer día.
    Tener que facilitar mi tarjeta de crédito, aún habiendo pagado con anterioridad mi reserva.

    Genteel-Home: Estimado Diego, gracias tomarse la molestia de dejarnos un comentario. Nos alegra mucho saber que les ha gustado el apartamento, especialmente por su céntrica ubicación. Sentimos la molestia de solicitarle mostrar la tarjeta de crédito con la que pagó, ya que se hace como procedimiento de seguridad para comprobar la autoría de la tarjeta de crédito con la que pagó previamente. Le agradecemos su comprensión sobre esto y esperamos que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Saludos
    Fátima Roca - Responsable Dpto. de Calidad

  • Stephanie

    OCT 2019

    The property is very close to all tourist attractions with the alcazar and cathedral being a couple minutes down the street. Also there’s a variety of cafes and restaurants all around so you’ve always got somewhere new to try out.
    The drain in the sink is quite weak so it takes ages for the water to fully drain.

  • Eduardo Salmeron

    OCT 2019

    Todo correcto. Ubicación inmejorable Limpieza perfecta 2 aires acondicionados Todo moderno y ordenado Encantado para volver a repetir
    Por poner algo Las cerraduras antiguas de la puerta entrada

  • Stefania Baldan

    OCT 2019

    Appartamento in posizione centrale,molto comodo e soprattutto molto pulito

  • Tiziano

    OCT 2019

    La posizione è strategica perché l´appartamento si trova in una piccola strada a 100 metri dalla cattedrale. Facile raggiungere tutti i principali siti di interesse della città. Appartamento con una camera da letto ed una cucina/salotto con divano-letto. In 3 non si sta larghi ma per qualche giorno si può fare. Nell´appartamento, seppur piccolo, c´è tutto quello che serve per questo tipo di soggiorno, soprattutto se si vive la città, fantastica, dal mattino alla sera. Molto silenzioso.
    Struttura dell´appartamento piuttosto datata, con lungo corridoio stretto e inutile. Con una ristrutturazione intelligente si migliorerebbe la vivibilità. Cortile interno da dimenticare.

    Genteel-Home: Estimado Tiziano, gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que les ha gustado el apartamento, especialmente por su completo equipamiento y su céntrica pero tranquila ubicación. Le agradecemos también su sugerencia sobre los aspectos que menos le han gustado y lo tendremos muy en cuenta para seguir mejorando y ofrecer una mejor estancia a nuestros futuros huéspedes. Ha sido un placer haberles alojado. Saludos

    Fátima Roca - Responsable Dpto. de Calidad

  • Fanrong

    SEP 2019

    Debido a que el hotel no proporcionó las llaves correspondientes, no pudimos abrir la habitación después del final de nuestro viaje y no pudimos contactar al personal. Tuvimos que hacer una reserva temporal a otro hotel, causando pérdidas económicas. Espero que el equipo del hotel pueda hacer un reembolso de una noche.

    Genteel-Home: Muchas gracias por su comentario Sr. Fanrong. Lamentamos muchísimo la incidencia que tuvieron durante su estancia con las llaves. Efectivamente, una de las llaves no funcionaba correctamente, cosa que desconocíamos ya que no habían fallado hasta entonces y, que arreglamos en cuanto tuvimos constancia de su incidencia. Desafortunadamente, cuando salieron del apartamento solo cogieron ese juego de llaves que estaba defectuoso y no habían apuntado el teléfono de emergencias 24 horas que les proporcionamos, con lo cual no pudieron comunicarse con nosotros hasta la mañana siguiente. De haber llamado al teléfono que le indicamos, habríamos ido en ese mismo momento a abrirles la puerta, por eso siempre insistimos durante el check in en la importancia de anotarlo y llevarlo siempre encima, para evitar incidentes como este. Realmente sentimos mucho que tuvieran que pasar la noche en otro alojamiento y espero esto no impidiera que disfrutaran de su estancia en Sevilla.
    Estaremos encantados de recibirles si deciden volver a la ciudad.

  • Felipe

    SEP 2019

    Confortable
    La situacion
    La distancia al parking más cercano es excesiva

  • Diana Laura Muñoz

    SEP 2019

    Céntrico
    Todo estuvo muy bien , tenía vista muy bonita a la Giralda y a la callecita.

  • Alain

    SEP 2019

    tout très bien

  • Ruben Loja

    SEP 2019

    Posizione perfetta
    Posizione ottima, pulito e personale molto disponibili. Adatto a famiglie con bambini.

  • Warren

    JUL 2019

    Una Ganga!!! El apartamento esta extremadamente cerca de todo. Está en el mismo centro histórico y tiene una excelente distribución.

  • Adriano

    MAY 2019

    Clean, center, confy. Top. Everything was perfect and I’ll come back. Location is amazing , house was very clean and full of light.

  • Ana

    APR 2019

    Excelente ubicación, funcional y correcto, buena atención, menos grande y nuevo de lo que parece en las fotos

  • SandrinaR

    MAR 2019

    Bella casa accogliente nel pieno centro di Siviglia comoda per raggiungere tutto a piedi. Zona ricca di locali dove poter mangiare, anche sotto casa.

  • Miguel Angel Villa

    FEB 2019

    La ubicación perfecta. Éramos 4 y se acababa el agua caliente.

    Genteel-Home: Estimado Miguel Angel, muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que les haya gustado el apartamento en casi todos los aspectos, sobre todo por su excelente ubicación a pocos metros de la catedral. Respecto al agua caliente, el apartamento cuenta con un termo eléctrico y es posible que, si intentan ducharse todos los ocupantes seguidamente, se agotara su capacidad y necesitara un breve periodo de tiempo para volver a recargarse. En cualquier caso esperamos que hayan disfrutado de su estancia en Sevilla. Saludos

  • Fernando

    JAN 2019

    Feliz escapada en pareja.
    Las vistas muy bonitas. Buena ubicación.
    El sofá es incómodo.

  • Yassine

    JAN 2019

    Perfect location.
    Too small and narrow

  • Christian

    JAN 2019

    Hele goede service en welkom van de hostess. Op de juiste moment even contact via de app.
    Auto moet je op 10 minuten lopen parkeren

  • Ale

    OCT 2018

    Very Central with many bars and restaurants around

  • Amr Abulaban

    OCT 2018

    Great location

  • Anónimo

    OCT 2018

    Perfect, very clean apartment with amazing view and perfect location.

  • navilaji

    SEP 2018

    séjour correct
    l´endroit, les equipements de l´appart, propreté.
    Le bruit de restaurant en bas de l´appartement était gênant ( pour le coté de canapé lit), du coup on était obligé d´utiliser des bouchons d´oreilles. Le canapé lit est un peu petit pour deux adultes.

    Genteel-Home: Cher navilaji, merci beaucoup pour votre commentaire. Nous sommes heureux de savoir que vous avez aimé l´emplacement central de l´appartement, son équipement complet et son nettoyage soigné. Nous regrettons que le bruit extérieur ait pu vous déranger. Cela devait être quelque chose de ponctuel et la rue Placentines, où se trouve son appartement, est une rue très calme et les restaurants ne sont pas fermés tard. Salutations

  • Lyes

    AUG 2018

    L´emplacement de l´appartement excellent. Vue sur la cathédrale.
    Appartement pas vraiment adapté à une famille avec des jeunes enfants. Compliqué de cuisiner ou même préparer un petit déjeuner...petite kitchenette. Appartement plus adapté à un jeune couple avec un enfant.

  • Chawin

    AUG 2018

    Very good location

  • Françoise

    NOV 2017

    Nous sommes très satisfaits de notre séjour à Séville.

    Le logement Placentines est très bien équipé (nous étions deux adultes) et il est très bien situé pour visiter Séville.

    Nous sommes également très satisfaits des prestations de Genteel : de la réservation, à l’accueil en passant par le service linge et nettoyage, tout a été parfait !

  • kimpok wong

    JUN 2017

    Our experience with genteel-homes in Seville was excellent. The apt´s location was what we wanted. The representative met us on time at the apartment. The apartment was well-stocked with all the utensils and bathroom supplies we needed. The representative walked us through the use of how to use all the utilities. The apt was sparkling clean when we got there. We heard from other travelers how much they apprecited dealing with genteel-homes, too.
    Warning: Other sites required us to meet at their offices to sign a contract. When got to those apts, the wifi wasn´t working, they did not have 2 sets of keys, and some utilities were not in working order. it wasted a lot of time and was an unpleasnt start.

  • Teresa Harper

    MAY 2017

    This was a perfect place to explore Seville - so close to all of the historical sites and in the shadow of the Cathedral. Restaurants abound . . . great food and atmosphere. The views from the balcony were breath-taking.
    The apartment was stylish, well-appointed and spotlessly clean. Although we did not cook, the kitchen appeared to have all of the necessities. The air conditioner blocked the street noise on a Friday.
    night. We felt safe and secure in the building and in the area.
    Christina met us and provided us with instructions for the apartment and the general area. She made us feel very welcome.
    We intend to visit Seville again and hope that our stay will be once again be enhanced by this lovely apartment. We highly recommend it. . .
    Thank you for a wonderful experience.

  • Kristina

    APR 2017

    what a lovely stay we had during Semana Santa at Apartment Placentines. we loved it. the apartment was beautiful maintained and light filled. It had a small balcony from which we could see the Grinalda and the parades as they went by the cathedral. We also had the parades pass right down our street two times. What a wonderful location, very helpful staff and very well designed comfortable apartment. we would love to stay again and we highly recommend this apartment

  • Santiago

    MAR 2017

    Situación perfecta, junto a la catedral. La parte exterior (salón) da a una calle peatonal estrecha con alguna terraza. El apàrtamento estaba perfecto, a estrenar. El sofá cama es bastante bueno y pueden dormir perfectamente dos personas adultas. La habitación fenomenal. Baño correcto y ducha adecuada.
    Imejorable precio para un apartamento en esa localización, con un pequeño balcón con vistas a la Giralda.
    Por poner un pero, un poquito de ruido hasta las doce, en fin de semana, por las terrazas que hay un poco más arriba en la calle. Desde el salón se escucha algo de ruido, pero desde la habitacuón no se oye nada.
    La persona que nos atendió de Genteel-home fue muy amable y toso perfecto. No dudaríamos en volverlo a reservar.



CHECK AVAILABILITY
2 + 10 + 8 =  

We are interested in your opinion

We only accept comments from real guests who have stayed in this apartment, so you must indicate the e-mail with which you made the reservation

Write a comment
genteel-home-map-marker
VIEW MAP