Mejores discotecas de Málaga

7 mayo, 2019

:

Málaga es una ciudad llena de vida, perfecta para pasar una temporada disfrutando de todas las posibilidades que la urbe ofrece alojado en un apartamento de lujo o en un apartamento de larga estancia.

Si eres un amante del ocio nocturno, la ciudad y alrededores ofrecen infinitas posibilidades. Aunque predominan los bares pequeños y pubs, la ciuda también cuenta con un buen puñado de selectas discotecas en las que disfrutar de la noche hasta altas horas de la madrugada.

Pasamos a detallaros las mejores discotecas de Málaga:

Liceo

Un clásico de la noche malagueña. Ubicada en un antiguo palacete del Siglo XIX en Calle Beatas, en pleno Centro Histórico, esta emblemática sala cuenta con dos plantas en las que la diversión está asegurada. Gente de todas las edades, aunque predominan los treintañeros con ganas de pasarlo bien. Abierta viernes y sábados.

Andén

Otro clásico de la ciudad desde 1998. Situada en la Plaza de Uncibay, también en el Centro Histórico, cuenta con dos grandes salas independientes y modulables, cuatro barras, 6 reservados, sistemas de iluminación y robótica de última tecnología. Destacan sus 13 pantallas, sonido e iluminación. Abierta de jueves a sábado.

Sala Gold

Una de las más conocidas y selectas de Málaga, abierta todos los días de la semana. Cada noche se organiza una fiesta temética distinta. Dispone de zonas reservadas, palcos privados y varias salas. ¡La diversión está garantizada! Está ubicada en pleno centro, en Calle Luis de Velázquez.

Theatro Club Málaga

Esta original discoteca cuenta con una zona dedicada para el espectáculo, con 7 palcos para reservas. Cada semana tiene una programación de lo más variada, con diferentes artistas, tanto emergentes como ya consagrados en Málaga. No te dejes pasar la oportunidad de visitarlo, ¡la experiencia será única! Situada en el Centro Histórico, en Calle Lazcano. Abre todos los días de la semana.

Sala Wengé Privé

Ubicada en pleno Centro Histórico, en Calle Santa Lucía. Con más de 11 años de actividad, esta discoteca ha sido reformada recientemente para ofrecer una decoración moderna y actual. Se trate de un lugar de referencia al que acuden sobre todo jóvenes de 20 a 35 años de edad que buscan pasar un buen rato en un ambiente agradable tomando copas al ritmo de los temas más conocidos del momentos. Abierta todos los días de la semana.

Bambú Drinks & Music

De reciente apertura, destaca por su cuidada decoración. Ubicada también en Calle Santa Lucía, en el Centro. Ofrece zona VIP, botellas para grupos, cachimbas y la mejor música de la mano de los DJs Locales más reconocidos. Abierta de martes a sábado.

Sala Spectra

El toque alternativo de la lista. Discoteca perfecta para tomar unas copas y disfrutar de música actual que incluye sesiones de electrónica, música funk, de los años 80… También ofrece conciertos en directo de sonido indie, noise o postrock de artistas tanto nacionales, internacionales o de bandas malagueñas que quieran subir sobre el escenario sus trabajos musicales. Ubicada en en la Plaza San Francisco, en el centro de la ciudad. Abierta de jueves a sábado.

Un consejo: si quieres ambiente y bullicio, aprovecha para tomarte la primera copa en alguna de las numerosas terrazas y azoteas que ofrece la ciudad, perfectas para el buen tiempo, y haz tiempo hasta las 2:00, que es la hora aproximada a la que las discotecas empiezan a animarse.

En los alrededores

A escasos minutos en coche al Oeste de Málaga se halla Torremolinos. Hace pocos años han resurgido con fuerza a sus paseos marítimos de Playamar y Los Álamos con locales que ofrecen hamacas durante el día y buena música durante la noche durante la estación de primavera/verano.

Maná Playamar, Nuevo & Sur Beah House, Café del Sol, Maracas Los Álamos, la Playa Beach Club… son algunas de las opciones más populares en la zona.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.